Búsqueda personalizada

viernes, 10 de octubre de 2008

Amor Mío

Quisiera amarte
y pensar en un beso tuyo
bajo la sombra de una nube blanca
sintiendo el viento suave
que se lleva el silencio mío.

Quisiera amarte
como quisieras tú
para que me digas siempre,
Amor mío,
con regocijo.

Complacido quisiera
besarte y abrazarte
con la calma de mi alma
y el arrullo de mi voz callada
y mi paz que te contempla.

Ay amor mío
quisiera besarte y alegrarte
con infinito festejo
y la locura de mis versos
lejanos y sencillos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente que se respira aires de un romanticismo inocente, de esos que no existen, llenos de ingenuidad y candor. Me gusta la forma como el poeta intenta abrazar y besar a la amada, sólo ofreciéndole sus versos y su infinita calma. Felicitaciones por tu blog.
Juan Rodríguez

Anónimo dijo...

Este patita para nada es inocente, tremendo diablo.
Pero hay que reconocer su inteligencia amplia.

Sabueso

Anónimo dijo...

Yo tambien amor mio quiesiera besarte y besarte.

Sincera.