Búsqueda personalizada

viernes, 19 de septiembre de 2008

Veneno

Soy el anverso de la vida
difícil de entender,
tenebroso como la noche
y copioso como la lluvia
cuando estas distante y alejada.

Pero yo otrora empecinado
por el desdén de no sentirte
fui una forma codiciosa
que se precipitaba en el redil de lo vivido.

Calladito debajo del cenit del cielo,
soy una forma en su totalidad madura,
inmaculado o corroído,
y soy más lento que cualquiera.

En el pasado era coleccionista y solitario;
pero pasó un desgraciado amor
por debajo de mi anzuelo,
y quebró mi antojo de tomarla bien,
me arrancó el alma con sus manos;
y tuvo mala suerte,
se atosigó con mi veneno,
a mis anchas de cordura,
juré decirle:
¡Mujer, por qué tomaste tú prim
ero, mi veneno!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke meyo eres el anverso de la vida, o sea la "muerte" o algo así, chico "veneno" necesitas unos probar unos labios dulces elixer de la vida, jaa
tu poema esta de la puta mare, eres un buen poeta. Felicitaciones.